Soy María González desde México, y mi compañera era Luna, una perrita que llenó mi vida de alegría. Huellitas en el Arcoíris ha sido un refugio para mí en este proceso de duelo. Aquí he encontrado un espacio seguro donde puedo expresar mis sentimientos sin miedo a ser juzgada. Las palabras de apoyo y los consejos de personas que han pasado por lo mismo me han ayudado a sentirme menos sola. Gracias por el acompañamiento de Guzmán, lleno de empatía y comprensión.
María González
Mi nombre es Silvia . Les escribo estas palabras para decirles cómo "Huellitas" ha sido un sostén para mi en este difícil momento. Haberlos encontrado me abrió la posibilidad de sentirme menos sola y muy sostenida por bellas personas que con sólo saber que existían hicieron que este inmenso dolor fuera intenso pero llevadero y me rescatara en el día a día. Gracias infinitas por estar allí, por cada palabra, por cada anécdota. ¡Gracias simplemente por existir! Seguramente mi angelito Toby se sentirá feliz de saber que con la ayuda de todos ustedes pude cumplir la promesa que le hice…"anda tranquilo que mami va a estar bien"
Soy Ana Torres desde España, y mi pequeña era Nala. Huellitas en el Arcoíris ha sido un lugar donde he podido compartir mi dolor y sentirme comprendida. Las interacciones con otras personas que han pasado por lo mismo me han dado fuerzas para seguir adelante. El acompañamiento de Guzmán ha sido un gran apoyo, lleno de amor y sabiduría. Gracias por crear este espacio de sanación.
Ana Torres
Mi nombre es Luis Fernández desde Argentina, y mi compañero era Max. Huellitas en el Arcoíris ha sido un lugar donde he encontrado consuelo y comprensión. Aquí he podido expresar mis sentimientos libremente y recibir consejos de personas que han vivido experiencias similares. El acompañamiento de Guzmán ha sido un gran alivio para mi corazón. Gracias por tu empatía y por ayudarme a transitar este camino de dolor.
Luis Fernández
Soy Sofía López desde Chile, y mi bebita era Canela. Huellitas en el Arcoíris ha sido un espacio donde he podido abrir mi corazón y compartir mi dolor. Las palabras de apoyo y los consejos de personas que han pasado por lo mismo me han ayudado a sentirme acompañada. El acompañamiento de Guzmán ha sido un gran consuelo, lleno de amor y comprensión. Gracias por crear este lugar de sanación.
Sofia López
Mi nombre es Javier Morales desde Ecuador, y mi fiel amigo era Toby. Huellitas en el Arcoíris ha sido un lugar donde he encontrado comprensión y apoyo en mi proceso de duelo. Aquí he podido interactuar con personas que entienden mi dolor y me han brindado consejos llenos de sabiduría. El acompañamiento de Guzmán ha sido un gran alivio para mi corazón. Gracias por tu empatía y por ayudarme a transitar esta etapa.